Curso monitor de tiempo libre

Juventud anima a los jóvenes a formarse en un curso de Monitor de Tiempo Libre

Curso monitor de tiempo libre
Descripció
  • Cursos y talleres
  • Dates::
    • Starts: 06/04/2018
    • Ends: 01/05/2018
Direcció

El edil de Juventud y Deportes, Pere Barber, ha informado sobre la celebración de un curso de monitor/a de actividades de tiempo libre educativo infantil y juvenil, acreditado por Generalitat JOVE-IVAJ y organizado por “de Amicitia”.

Dicho curso está dirigido a jóvenes a partir de 17 años y tiene una duración de 310 horas con tres módulos lectivos y un módulo de prácticas.

El curso tendrá lugar los días 6, 7 y 8 de abril; el 20, 21 y 22 de abril y el campamento se desarrollará del 27 de abril al 1 de mayo en la Casa de Cultura y el Albergue Juvenil de Biar. El precio del curso es de 240€ e incluye pensión completa durante la estancia en el albergue.

Como ha explicado Barber, “los jóvenes alteanos que quieran asistir al curso contarán con el soporte de “de Amicitia” para desplazarse hasta Biar” i ha recordado que “el Ayuntamiento de Altea cuenta con un convenio de colaboración con de Amicitia  para este tipo de acciones”.

Además de los contenidos básicos, durante el curso se impartirá formación específica de líderes de campos de trabajo internacionales. El curso está impartido por “abast” escuela de animación. Para más información e inscripciones ponerse en contacto con Nacho González llamando al teléfono 655254709 o en info@deamicitia.org.

Según ha adelantado el edil de Juventud del Ayuntamiento de Altea, “consideramos que se trata de una actividad muy interesante para los jóvenes y estamos trabajando para que este curso se pueda impartir en breve en Altea”.

Informació elaborada per :

Esta oficina de turisme no es fa responsable dels canvis d'horari i programació dels programes.

Valora i compartix