Espectáculo circenses: Weibel Weibel CO. presenta Breaking Point

Espectáculo circenses: Weibel Weibel CO. presenta Breaking Point
Descripció
  • Actividades culturales
  • Dates::
    • Starts: 23/02/2020
    • Ends: 23/02/2020
Direcció

Aforo limitado
Duración: 55 min
Ficha artística: Intérpretes: Alexander Weibel Weibel y Aino Ihanainen. Idea original y dirección: Alexander Weibel Weibel.
Argumento: Espectáculo circense donde la protagonista es la cuerda floja. Un trabajo rompedor que explora la tensión a través de las expectativas y la relación que establecemos con los materiales y la forma como los utilizamos. Desde la proximidad, la máxima simplicidad, sin trucos y con elementos básicos como el papel, el hilo de pescar, el agua o el fuego, el público participa en un experimento artístico sobre la posibilidad, la resistencia y los límites, donde la materia habla por ella misma. La expectativa y la tensión (dramática) están más que garantizadas.

Compañía: Alexander Weibel Weibel ha participado y recibido galardones en festivales de circo muy importantes Además, ha trabajado en grandes compañías como Les 7 doigts de la main o Circus Cirkor, con la que ha creado varios espectáculos y ha actuado por todo el mundo.
Un gran recorrido para una persona que comenzó en el circo a los 21 años, tras abandonar sus estudios de ingeniería, y una vida entera dedicada al violín y a las artes marciales. Comenzó su formación en la Escuela de Circo Carampa en Madrid, para después continuar en la Escuela Nacional de Circo de Moscú (Moscow State Circus) y de ahí ingresar en la Universidad de Danza y Nuevo Circo de Estocolmo (DOCH, Dans och Cirkushögskolan/School of Dance and Circus).

Lugar: Teatro Municipal de Benicàssim

Precio: 6,00 €

Apta para todos los públicos

Horarios:

23/02/2020 - 19:00 h.

Informació elaborada per :

This office does not assume responsibility for sudden changes or variations of the events published on this site.

Valora i compartix