Mostra de Teatre Reclam Castellón

XXVI Edición 2018

La máxima expresión de la cultura creativa en otoño es el Reclam, una muestra de artes escénicas donde se propone una mirada crítica a la sociedad y a la actualidad, temas que están presentes en nuestro día a día como la diversidad, la memoria histórica, la violencia de género, los refugiados y muchas cosas más.
Mostra de Teatre Reclam Castellón
Descripció
  • Actividades culturales
  • Dates::
    • Starts: 02/11/2018
    • Ends: 02/12/2018
Direcció

En la programación de este año, además de un amplio abanico de obras de diversa procedencia, se ha querido apostar también por el talento local. Todo ello con unas propuestas multidisciplinars donde hay teatro, danza, circo, performance y música para abordar la complejidad del mundo que nos rodea. El Reclam es un escenario para reflexionar sobre los retos de la sociedad contemporánea.

El Reclam es la muestra del arte, el pensamiento y la reflexión, desde su primera edición siempre ha sido posible admirar trabajos de artistas con creaciones de lo más original. Es una Muestra singular en nuestras comarcas fruto de la coordinación de entidades que entienden la cultura como servicio público, partiendo desde la Universidad Jaume l a través del Servicio de Actividades Socioculturales, integran esta amplía propuesta que acoge artes escénicas de primer nivel: la Diputación de Castelló, las concejalías de Cultura de los Ayuntamientos de Almassora, Benicarló, Benicàssim, Betxí, Borriana, Castelló de la Plana, la Vall d'Uixó, Vilafranca, Vila-real, Vinaròs, la Concejalía de Juventud de Orpesa, la Fundación Caja Castelló y el Instituto Valenciano de Cultura.

En la edición de este año intervendrán 40 compañías. habrán 62 representaciones de las cuales 10 son de danza contemporánea, 11 para público familiar. Un curso monográfico con Maria José Soler. La presentación de la AVEET con una lectura dramatitzada.un homenajee a Carles Santos con un taller donde intervendrán alumnos del aula de Artes Escénicas Carles Pons de la UJI.

La Muestra empezará el día 2 de noviembre al Paranimf con un espectáculo para todo tipo de público. El objetivo es apostar claramente por creaciones de calidad, un escaparate donde se puedan ver las más variadas manifestaciones artísticas.

 

PARA CONSULTAR LA PROGRAMACIÓN COMPLETA: AQUI

Informació elaborada per :

Esta oficina de turisme no es fa responsable dels canvis d'horari i programació dels programes.

Valora i compartix