CantaJuego en concierto

"Yo tengo derecho a jugar - Tour 2018" en el Teatro Río

CantaJuego en concierto
Descripció
  • Grandes eventos
  • Dates::
    • Starts: 25/11/2018
    • Ends: 25/11/2018
Direcció

Los CantaJuegos son un grupo de jóvenes formado por chicos y chicas que cantan canciones infantiles y las acompañan de bailes llenos de alegría que entusiasman a los peques.

A día de hoy, los CantaJuegos se han hecho un hueco muy importante entre los niños y encantan no solo a los chiquitines en edad prescolar, sino también a los bebés que tan solo tienen unos pocos meses de edad.

"Yo tengo derecho a jugar" es la nueva propuesta de este exitoso grupo que lleva más de 10 años girando ininterrumpidamente por España convocando a toda la familia para cantar, bailar y participar al ritmo de sus pegadizas canciones.

En esta ocasión, los "CantaJuegos”, despliegarán toda su energía a través de las canciones más populares de su extenso repertorio, incluyendo los hits de Viva Mi Planeta, su último trabajo nominado a los Grammys latinos. Además, contarán con los infaltables Coco, Pepe y Buby a los que se sumarán muchos otros personajes que le darán color y alegría a un espectáculo vibrante y lleno de ritmo y color.

Para comprar las entradas y mas info en:

https://www.bacantix.com/Entradas/WebForms/Forms/Evento.aspx?id=teatroib...

Informació elaborada per :

Esta oficina de turisme no es fa responsable dels canvis d'horari i programació dels programes.

Valora i compartix