Grease, el musical llega a Alicante

Publishing date 7/01/2013

La producción 'Grease, el musical' llega esta semana a Alicante, concretamente al Teatro Principal de la ciudad, donde podrá verse en siete funciones desde el día 10 al 13 de enero. Disfruta con toda la familia del rock&roll de los años 50, de sus canciones pegadizas y de sus animados bailes asistiendo a la representación de un musical siempre actual, pese a que ya ha cumplido 40 años.

Grease, el musical llega a Alicante

Se trata de un musical para todos los públicos, cercano y auténtico, que provocará que vibren, canten y bailen, gracias a sus pegadizas canciones y a la energía que transmiten sus coreografías y su rock&roll, dentro de una historia de amor y conflictos a los que se enfrenta un grupo de adolescentes.

El musical, ambientado en 1959 en el Rydell High School, sigue las peripecias de una pandilla de jóvenes estudiante, donde el amor y la diversión se mezclan con distintas formas de ser y de ver la vida, y donde se relata el amor imposible entre el joven rebelde Danny Zuko y la modosa estudiante Sandy Olsen.

Manu Guix ha realizado nuevos arreglos musicales, Coco Comín se ocupa de la coreografía y la dirección artística, y la cantante Edurne junto a Jordi Coll encarnan brillantemente a los protagonistas del musical.

Otros datos:

Old news Alacant/Alicante

Rate and share