Plácido Domingo, protagonista de ‘I due Foscari’ en el Palau de Les Arts

Publishing date 21/01/2013

La ciudad de Valencia te ofrece esta semana diferentes propuestas para poder disfrutar de espectáculos musicales durante esta semana. El Palau de Les Arts estrenará el próximo jueves un nuevo montaje de una de las óperas de Verdi menos representadas I due Foscari, con Plácido Domingo en el papel de protagonista. Además, en el Teatro Principal se representará a partir del miércoles el musical Orquesta de Señoritas.

Plácido Domingo, protagonista de ‘I due Foscari’ en el Palau de Les Arts

El Palau de les Arts Reina Sofía de Valencia estrena el próximo jueves 24 de enero un nuevo montaje de Verdi, "I due Foscari". Esta representación cuenta con el aliciente de Plácido Domingo en el papel protagonista.

Plácido Domingo debuta de esta forma en Europa como Francesco Foscari, un nuevo papel de barítono en su repertorio. Omer Meir Wellber asume la dirección musical de esta nueva producción que se presenta en una puesta en escena de Thaddeus Strassberger.

El centro de artes valenciano ha programado la celebración de diversas funciones los días 24, 27 y 30 de enero y el 2, 5 y 8 del mes de febrero.

El musical ‘Orquesta de señoritas’ llega al Teatro Principal

El musical ‘Orquesta de señoritas’ llega esta semana al Teatro Principal de Valencia, donde podrá verse en 5 funciones desde el día 23 al 27 de enero.

Orquesta de Señoritas se trata de una comedia musical que evoca y rinde homenaje a un género que ya se fue, el llamado “género frívolo”, las varietés. Pasando del cuplé a la copla y visto desde la España de la postguerra nos muestra las luces y sombras, las del escenario y las de la vida, de estas pobres mujeres.

Más información:
Palau de les Arts
Teatro Principal

Otros datos:

Old news Valencia

Rate and share