Ruta Turística especial con Mascotas

Descripció
Direcció

Todos l@s interesad@s en la “Ruta Turística con Mascotas” deben inscribirse en la Tourist Info (avda. Marina Baixa nº5), en el teléfono 96 610 10 98 o a través del email: turismo@lanucia.es. Es un actividad totalmente gratuita cuyo único requisito es la preinscripción. Esta “Ruta Turística con mascotas” de La Nucía partirá desde la Tourist Info y su objetivo es dar a conocer los principales monumentos y rincones con encanto del casco antiguo nuciero, mientras se pasea con su mascota.

Ruta y Bendición “Sant Antoni Porquet”
Esta iniciativa de la concejalía de Turismo surge a raíz de la celebración de la “tradicional bendición de animales” con motivo de la festividad de Sant Antoni del Porquet, que se celebrará en la escalinata de la Iglesia el próximo sábado 18 de enero.
“Todos los años con motivo de la bendición de animales de Sant Antoni del Porquet, vecinos y vecinas de La Nucía y comarca se desplazan hasta el casco antiguo, en concreto hasta la plaza con su perro o mascota. Aprovechando este día hemos organizado esta “Ruta Turística con mascota” por el casco antiguo de La Nucía una hora y media antes, para que descubran los rincones más pintorescos y sus principales monumentos. Una manera diferente de hacer turismo, mientras paseamos con nuestra mascota. Esperamos que esta iniciativa turística tenga una gran aceptación y repetirla a lo largo del año, ya que cada vez hay más gente que viaja con sus perros o mascotas” comenta Mª Jesús Jumilla, concejala de Turismo.

Viernes Turísticos gratuitos
Por otra parte recordar que en 2020 continúan los “Viernes Turísticos Gratuitos”, cada viernes por la mañana. Esta actividad organizada por la concejalía de Turismo tiene una hora y media de duración y se oferta en inglés y castellano. Todos los interesados en participar en este recorrido turístico guiado totalmente gratuito de 90 minutos por el casco antiguo de La Nucía pueden inscribirse presencialmente en la Tourist Info (avda. Marina Baixa nº5), en el teléfono 96 610 10 98 o a través del email: turismo@lanucia.es. Se recomienda la preinscripción para poder realizar grupos por idiomas para que las visitas sean lo más ágil y dinámicas posibles, optimizando al máximo la visita guiada por La Nucía.

Informació elaborada per :

This office does not assume responsibility for sudden changes or variations of the events published on this site.