CINE FAMILIAR ONDA

Descripció
Direcció

DEL REVÉS:

-  Viernes 2 y sábado 3 de marzo en La Cassola a las 18:00h, precio gratuito, para todos los públicos y en castellano.

Riley es una chica que disfruta o padece toda clase de sentimientos. Aunque su vida ha estado marcada por la Alegría, también se ve afectada por otro tipo de emociones. Lo que Riley no entiende muy bien es por qué motivo tiene que existir la Tristeza en su vida. Una serie de acontecimientos hacen que Alegría y Tristeza se mezclen en una peligrosa aventura que dará un vuelco al mundo de Riley.

¡CANTA!

-  Viernes 23 y sábado 24 de marzo en La Cassola  a las 18:00h, precio gratuito, para todos los públicos y en castellano.

Buster Moon es un elegante koala que regenta un teatro que conoció tiempos mejores. Es un optimista nato, lo que está muy bien si no fuera un poco caradura, pero ama a su teatro con pasión y es capaz de cualquier cosa para salvarlo. Sabe que el sueño de su vida está a punto de desaparecer, y sólo tiene una oportunidad para mantenerlo a flote: organizar un concurso de canto y conseguir que sea un gran éxito. Entre los muchos candidatos aparecerán una cerdita ama de casa y otro cerdo muy animoso, una puercoespín rockera, un gorila bondadoso, un ratón presumido y una elefante muy tímida.


 

Informació elaborada per :

Esta oficina de turisme no es fa responsable dels canvis d'horari i programació dels programes.