Ruta teatralizada “En busca de la Espada perdida del Cid”

Descripció
Direcció

No te puedes perder la ruta teatralizada en busca de la espada perdida deI Cid, que recorrerá las calles de nuestra población.


La actividad es gratuita y está patrocinada por el Ayuntamiento de Serra. La ruta, está dirigida al público familiar y se llevará a cabo el próximo sábado 16 de noviembre del 2019.


La hora de la quedada será a las 11:30 horas en el aparcamiento del Ayuntamiento de Serra, junto a la Tourist Info. Solamente necesitas traer calzado adecuado.


Aunque la ruta es gratuita, necesita de inscripción previa, ya que las plazas son limitadas. Para inscribirse hay que dirigirse a la oficina de Turismo de Serra, en el teléfono 961688404 o en el correo electrónico serra@touristinfo.net.


La ruta urbana está teatralizada por Calderona Viva, en ella conoceremos el pasado musulmán de nuestro municipio y las leyendas del Cid.
Serra se ha incorporado a la red de sellado del Camino del Cid ya que el castillo de Serra (s.VII-IX), fue fortaleza árabe de importante valor estratégico durante la Edad Media además de ocupado y conquistado por el Cid hacia 1095.





















 

Informació elaborada per :

This office does not assume responsibility for sudden changes or variations of the events published on this site.