Escola de vela Las Antípodas

En Calp, Benissa, Moraira y Altea

Escola de vela Las Antípodas

L'emoció del catamarà, l'aventura d'una travessia en caiac, la llibertat que proporciona solcar el mar sobre una taula de planxa de vela o practicar wakeboard quan el mar està en calma. Tot això és possible en este centre per la seua ubicació, en una tranquil·la cala del penyal d'Ifach. Els que s'inicien compten amb l'abric de la badia mentres els més avesats poden disfrutar en mar obert o amb l'aventura de navegar vorejant el penyal.

Oberta de març a novembre, oferix els servicis d'ensenyança i lloguer de catamarà, planxa de vela, caiac de mar i wakeboard. Els caps de setmana, a la primavera i tardor, organitzen travessies en catamarà entre Xàbia i Altea i a l'estiu, als matins i en nits de lluna plena, en caiac. Prèvia reserva, és possible contractar cursos o travessies en creuer durant tot l'any.

(en avant en espanyol)

En 1978 Augusto Brunet fundó Las Antipodas con el único propósito de hacer de la vela un deporte al alcance de todos. Hoy, más de 30 años después, es uno de los centros más reconocidos de España. ¿Nuestra fórmula? Una metodología infalible, lo último en material, una preciosa bahía de aguas cristalinas con condiciones únicas en la zona más bonita de la Comunidad Valenciana, pero sobre todo, pasión por por lo que hacemos: enseñar a navegar! Esto es lo que hace que el 70% de nuestros clientes repitan cada año.

antipodas


Las Antipodas esta ubicada en una de las zonas más bonitas y Mediterráneas de la Comunidad Valenciana, entre los municipios de Calpe, Benissa y Moraira. Una privilegiada bahía de aguas cristalinas, fondos de roca, arena y praderas de posidonia (signo de excelente vida marina) rodeada de calas con acantilados rocosos por donde se descuelgan la vegetación más mediterránea, con pinadas llegando a ras de mar. Un escenario único en donde disfrutar practicando los mejores deportes náuticos de la mano de profesionales pioneros en la materia, como la actual Campeona del Mundo de Windsurf IFCA Freestyle Vicky Sánchez, que podrá ser tu monitora de lujo y te contagiará su pasión por este magnífico deporte.

Además cuenta con un Bar Terraza Chill-Out, Restaurante con terraza sobre el mar, Centro de Buceo, servicios y vestuarios, aparcamiento.

antipodas

Nuestros servicios

ESCUELA DE VELA:
- Cursos de Catamarán
- Cursos de Windsurf
- Cursos de Wakeboard
- Cursos de Stand Up Paddle Surf
- Cursos de Esquí Aquático
- Cursos de Kayak
- Cursos de Vela para niños (Kids Camp)

CENTRO DE ALQUILER:
- Alquiler de Catamaranes Hobie Cat
- Alquiler de Material de Windsurf Starboard/Severne 2010
- Alquiler de Kayaks Rotomod 2010
- Alquiler de Tablas de Wakeboard Liquid Force 2010
- Alquiler de Lanchas Malibu Wakesetter 23´ 360cv.
- Alquiler de Tablas de SUP Starboard 2010

EXCURSIONES Y AVENTURAS:
- Kayak Breakfast Excursion, Excursiones guiadas en Kayak + Breakfast
- Excursiones Nocturnas en Kayak bajo la luna llena
- Excursiones Costeras en Lancha. Descubre la belleza de la Costa Blanca de la forma más lujosa, a bordo de nuestra nueva Malibu, con una copa de champagne y escuchando música Chill-Out. Descubre las mejores y más secretas cuevas y calas, y bucea en lugares inaccesibles desde tierra. Practica de paso algo de wakeboard y échate unas risas con tu mejores amigos!

ESPECIALES:
- Kids Camp Sailing Experience: Niños de 4 a 11 años. Watersports = FUN!
- Young Riders: Curso multiactividad divertido y radical! Mayores de 12 años.
- Semana Multiactividad Náutica para grupos. Los mejores deportes náuticos!
- Jornada Multiactividad para grupos. Pruébalo todo y pásalo en grande!
- Camps & Clinics de entrenamiento nivel avanzado.
- Viajes de Incentivo de Empresa, Paquete Multiactividad Náutica.
- Despedidas de Soltero/a.

 

Valora i compartix